Alexander Blas lanza videoclip de 'Que no quede huella' 

Alexander Blas lanza videoclip de 'Que no quede huella' 

¡Salio videoclip! El cantante Alexander Blas sigue imparable con su carrera musical, y ahora nos presenta otro videoclip titulado 'Que no quede huella’, el cual ya supera las 30 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube, con tan pocas horas de haberse lanzado en las redes sociales y en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Alexander Blas es más conocido como 'El Príncipe de la cumbia romántica', y ya tiene en su carrera musical diversos éxitos como ‘Quédate’, ‘Adoro’, ‘Nunca es suficiente’, ‘Otro ocupa mi lugar’, y ahora 'Que no quede huella', que estamos seguros llegará ser ¡otro exitazo!

El cantante estrenó esta nueva canción que forma parte de su disco ‘Formas de Amar’, el cual contiene 10 cumbias románticas y que, ha recibido la acogida de todos sus seguidores, quienes lo felicitan a diario por su talento y sus producciones dentro de su carrera musical.

 

    Sin lugar a dudas, Alexander Blas continúa trabajando intensamente en sus producciones musicales, y cada estreno lo puedes escuchar a través de tu radio ¡Nueva Q, QQQumbia!, y siempre revisa nuestra página nuevaq.pe porque te presentaremos las novedades del ‘Príncipe Alexander’. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música