Alexander Blas lanzará su nueva canción ‘Te tocó perder’ esta semana

Alexander Blas lanzará su nueva canción ‘Te tocó perder’ esta semana

Alexander Blas está inmerso en sus proyectos musicales, y ahora ha anunciado una nueva canción. Se trata de ‘Te tocó perder’, una colaboración con la orquesta Papillón. A través de sus redes sociales, el cantante y actor peruano enseñó un adelanto del tema y confirmó que saldrá a la luz este viernes 2 de setiembre.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Este viernes no te pierdas el estreno de mi nuevo tema junto a Papillón”, señaló Alexander Blas en su cuenta oficial de Instagram. Luego, publicó un video donde podemos verlo junto a los integrantes de la orquesta de QQQumbia. Este clip enseña cómo será el ritmo del tema y además muestra cómo se grabó el video musical. 

Los fanáticos del cantante y de la orquesta se mostraron muy emocionados y ya cuentan los días para el estreno de ‘Te tocó perder’. Es una canción especial pues es la segunda que lanzará el empresario en lo que va del año. En julio, Alexander Blas sorprendió a sus fans con el tema ‘Es mi Perú’, cuyo videoclip muestra los paisajes de muchas ciudades y pueblos del país. 

Alexander Blas: sus discos y canciones en series peruanas 

Alexander Blas es un empresario textil de Gamarra, donde cuenta con decenas de tiendas en la galería Los Fabricantes. Hace varios años incursionó en la industria musical, y le ha ido muy bien. Ha grabado discos en Miami, Puerto Rico y Lima. Usualmente canta temas de balada y QQQumbia romántica.  

Varios de los temas de Alexander Blas han aparecido en series peruanas. Por ejemplo, su tema ‘Quédate’ es parte de ‘Al fondo hay sitio’. ‘Luz de Luna’ y ‘De vuelta al barrio’ también han utilizado canciones de su repertorio musical. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música