Alexander Blas lanzó su nuevo tema ‘Te tocó perder’

Alexander Blas lanzó su nuevo tema ‘Te tocó perder’

Desde que decidió incursionar en la música, Alexander Blas empezó a ganar cada vez más público y ahora pretende seguir impulsando su carrera artística con su nuevo tema ‘Te tocó perder’ en colaboración con Papillón.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Conocido como el Príncipe de la Cumbia Romántica o el Príncipe de Gamarra, Alexander Blas mantiene intacto su sueño de alcanzar la internacionalización y dar a conocer su talento al mundo entero. Por ello, el músico peruano continúa trabajando en sus proyectos artísticos y con su nuevo tema ‘Te tocó perder’ planea conquistar el corazón del público a nivel nacional. 

“Me siento orgulloso de participar de este proyecto musical con personas talentosas, llenas de esa sensibilidad y energía que impulsa grandes ideas”, dijo Alexander Blas en sus redes sociales tras anunciar el gran estreno de ‘Te tocó perder’. 

A pocos días de su estreno, su nueva colaboración musical con Papillón suma miles de reproducciones en YouTube y sigue incrementando cada vez más. Además, aparte de incursionar en la música, Alexander Blas también hizo su gran debut en la actuación tras hacer una aparición sorpresa en la serie ‘Al fondo hay sitio’ donde interpretó al primo Henry, el más adinerado de la familia Gonzales.  

¿Cómo se hizo conocido Alexander Blas? 

El nombre de Alexander Blas salió a la luz luego de su corto romance con la presentadora de televisión Karla Tarazona en el año 2017. En ese mismo año, Tarazona protagonizó el videoclip ‘Te quiero’ y actualmente es uno de los más reproducidos en su canal oficial de YouTube. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música