Entérate

Alexander Blas: ‘Otro ocupa mi lugar’ es el nuevo éxito de 'El Príncipe de la cumbia romántica'

2021-10-01 07:00:58

‘Otro ocupa mi lugar’ es el nuevo éxito de Alexander Blas (Imagen Cortesía)
‘Otro ocupa mi lugar’ es el nuevo éxito de Alexander Blas (Imagen Cortesía)
‘Otro ocupa mi lugar’ es el nuevo éxito de Alexander Blas (Imagen Cortesía)

¡Imparable! El cantante Alexander Blas sigue produciendo música, y ahora nos presenta su nueva canción ‘Otro ocupa mi lugar’, el cual ya supera las 19 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube, con tan pocas horas de haberse lanzado en las redes sociales y en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Alexander Blas es más conocido como 'El Príncipe de la cumbia romántica', y ya tiene en su carrera musical diversos éxitos como ‘Quédate’, ‘Adoro’, ‘Nunca es suficiente’ y ahora ‘Otro ocupa mi lugar’, que estamos seguros llegará ser ¡otro exitazo!

ALEXANDER BLAS ESTRENA VIDEO DE 'NUNCA ES SUFICIENTE'

El cantante estrenó esta nueva canción que forma parte de su disco ‘Formas de Amar’, el cual contiene 10 cumbias románticas y que, ha recibido la acogida de todos sus seguidores, quienes lo felicitan a diario por su talento y sus producciones dentro de su carrera musical.

ENTÉRATE DE TODAS LAS NOTICIAS DE ALEXANDER BLAS EN RADIO NUEVA Q

“Y, ahora, otro ocupa mi lugar. Otro duerme junto a ti, él se lleva lo que amé. Sin pensar que mi camino se acababa, Que sin ti no valgo nada. Ahora, otro ocupa mi lugar. Otro calmará tu sed, es difícil olvidar, comprender que ayer te tuve entre mis manos y ahora eres de mi hermano”, dice el coro de ‘Otro ocupa mi lugar.

ALEXANDER BLAS ESTRENÓ NUEVA CANCIÓN 'ADORO'

Alexander Blas continúa haciéndola linda con sus canciones, y lo puedes escuchar a través de tu radio ¡Nueva Q, QQQumbia!, y siempre revisa nuestra página nuevaq.pe porque te presentaremos las novedades del ‘Príncipe Alexander’. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo