Alexander Blas vive la Navidad desde ahora [FOTO]

Alexander Blas vive la Navidad desde ahora [FOTO]

Alexander Blas no solo ha dado de qué hablar por sus apariciones en tu radio Nueva Q, donde ha hablado sobre sus pasiones y trabajo como productor musical, sino que ahora utiliza sus redes sociales para demostrar que es tan fan de la Navidad como muchos peruanos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Se va acercando la Navidad”, escribió el cantante y actor en su historia de Instagram. En ella, se deja ver con un tierno pijama navideño. El polo es verde con blanco y el pantalón es blanco, pero porta un reno con gorros navideños rojos. 

Detrás de él, se puede ver su adornado árbol de Navidad con las luces encendidas sobre él, además de las bolitas de colores que le dan más vida a la fotografía. Alexander Blas, por su parte, sostiene una copa dorada en forma de brindis, pero mirando hacia un lado. 

Incluso, para adornar más la postal, se escucha de fondo la famosa canción de la banda Wham!, ‘Last Christmas’ que dice: “La Navidad pasada te di mi corazón, pero al día siguiente lo regalaste. Este año, para salvarme de las lágrimas, se lo daré a alguien especial”. 

¿Será acaso que Alexander tiene pensado inspirarse para publicar una canción navideña? Lo cierto es que el músico parece ser muy fan de las fiestas de fin de año, por lo que solo queda esperar para ver sorpresas o el resto de su decoración para este 24 y 25 de diciembre. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO ALEXANDER BLAS?   

El nombre de Alexander Blas salió a la luz luego de su corto romance con la presentadora de televisión Karla Tarazona en el año 2017. En ese mismo año, Tarazona protagonizó el videoclip ‘Te quiero’ y actualmente es uno de los más reproducidos en su canal oficial de YouTube. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música