Alexander Blas y sus dos pasiones: “La música no es un trabajo para mí”

Alexander Blas y sus dos pasiones: “La música no es un trabajo para mí”

Alexander Blas estuvo presente en ‘La hora emprendedora’, a cargo de Marco Antonio y Papuchín, donde aprovechó para contar cómo le está yendo actualmente, además de sus más grandes pasiones en la vida. ¿Qué fue lo que dijo? 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ     

“Yo no considero la música un trabajo, sino una pasión. Por el lado empresarial, lo que venimos haciendo hace más de dos décadas en la zona de Gamarra, en el emporio, les debo mucho”, dijo en primer lugar y hasta mandó saludos para los emprendedores de la zona.

Por otro lado, Papuchín resaltó el duro trabajo que ha tenido el músico:  “Él inició en Gamarra con todo el emprendimiento, luego a él siempre le ha gustado la música, corre por sus venas". 

“Desde chiquito cantaba, la familia de mi mamá se reunía todos los fines de semana, tocan guitarra y armónica a la vez, siempre me atraía, yo los miraba (y me gustó)”, añadió Alexander. “Me acuerdo que era bailarín en las fiestas patronales de centro”. 

Sin embargo, otra de sus grandes pasiones sería nada más y nada menos que la actuación. El artista no pudo evitar conmoverse al hablar de ella. 

“Meterse en la actuación es otro mundo, un desarrollo característico, histriónico, es eso y la verdad que estoy contentísimo, se vienen más sorpresas ya a inicios del próximo año, nuevos papeles para desarrollar y también con la música, con Papilón fue un éxito ‘Te tocó perder’”, resaltó para terminar. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDO ALEXANDER BLAS?  

El nombre de Alexander Blas salió a la luz luego de su corto romance con la presentadora de televisión Karla Tarazona en el año 2017. En ese mismo año, Tarazona protagonizó el videoclip ‘Te quiero’ y actualmente es uno de los más reproducidos en su canal oficial de YouTube. 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música