Alma Bella: Así se ven las exintegrantes y a esto se dedican [FOTOS]

Alma Bella: Así se ven las exintegrantes y a esto se dedican [FOTOS]

Alma Bella es, sin duda alguna, una de las agrupaciones más exitosas de todo el Perú. Sin embargo, muchas cantantes han pasado por sus filas y muchos conocen que su vida artística nació aquí, pero no saben cómo lucen en la actualidad, así como tampoco a qué se dedican.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien es cierto, son varias las artistas que han pasado por sus filas, en esta nota te contamos un poco sobre las tres cantantes más destacadas de la agrupación, quienes varios años después todavía siguen vigentes en el mundo del espectáculo.

ASÍ SE VEN LAS EXINTEGRANTES DE ALMA BELLAMicheille Soifer

La cantante de 33 años está más que feliz de haber formado parte de las Alma Bella. Así lo dijo en una entrevista pasada: “Me dio la oportunidad de aprender a cantar y bailar a la vez, pararme en un escenario con miles de personas”.

Actualmente, está impulsando su carrera como artista y espera lograr la tan ansiada internacionalización, pero todavía está lejos de conseguirlo, pese a que fue la telonera de Mike Bahía y Greeicy.

Leysi Suárez

Pese a que luego de su salida de Alma Bella dejó de lado su carrera como cantante, en septiembre del 2022 anunció que se lanzaba como solista: “Hace bastante tiempo me venía preparando para cantar (…) Hemos grabado recién este tema, más adelante pienso grabar más canciones con distintos artistas, que ya lo venimos conversando”, dijo para Trome en ese momento, pero no volvió a lanzar más temas.

Mayra Goñi

Si bien es cierto, es la única de las tres que se inició como actriz en vez de cantante, pasó por las filas de Alma Bella en el 2014. Hasta el 2020, ella lanzó su última canción y actualmente vive en Estados Unidos.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música