Joa Geraldine conoce a bebé que lleva su mismo nombre

Joa Geraldine conoce a bebé que lleva su mismo nombre

Este último fin de semana la orquesta Amaya Hermanos se presentó en la ciudad de Patapó. Durante el concierto, una de sus integrantes, la cantante Joa Geraldine, conoció a una linda bebé que lleva su mismo nombre. La situación fue tan interesante que la agrupación de QQQumbia decidió hacer una publicación en sus redes sociales. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, Amaya Hermanos publicó una fotografía donde podemos ver a Joa Geraldine cargando a una bebé, que está bien abrigada con un conjunto rosado y una gorra roja.  “Nos dimos con la sorpresa que, en la ciudad de Pátapo, Joa se encontró con la pequeña bebé cuyos padres le pusieron ‘Joa Geraldine’”, señaló.

Como era de esperarse, la cantante de QQQumbia también compartió la fotografía en sus redes sociales y escribió: “Gracias Patapó por todo el cariño. Me di con la sorpresa de que los padres de esta bebita le dieron mi homónimo. Muchas gracias por el cariño”. La publicación de Joa Geraldine rápidamente obtuvo una gran cantidad de reacciones y sus fanáticos no dudaron en realizar bonitos comentarios. 

Amaya Hermanos se encuentra recorriendo todos los rincones del Perú, realizando impresionantes conciertos en los recintos. De acuerdo con su cronograma, su próxima presentación es este sábado 14 de mayo en la localidad de Limoncarro, para celebrar su fiesta patronal 2022. Mientras que el domingo 22 de mayo la orquesta estará en la ciudad de Trujillo para presentarse en el Villa Victoria Park.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música