Amaya Hermanos lanzó su nueva canción ‘Mix Colocho’

Amaya Hermanos lanzó su nueva canción ‘Mix Colocho’

La agrupación Amaya Hermanos lanzó su nueva canción ‘Mix Colocho’ interpretado por William Sánchez. El tema es un homenaje a la cumbia colombiana.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante su cuenta oficial de Facebook, la orquesta Amaya Hermanos presentó en primicia el videoclip oficial de este nuevo sencillo.

En las imágenes se puede ver a los integrantes de Amaya Hermanos, Joa Geraldine, Fiorella de la Cruz, William Sánchez, Alejo León, Fabricio y su animador, Ronald, bailar al ritmo de ‘Mix Colocho’.

En el videoclip se aprecia a la agrupación cantar y bailar en medio de una plaza, mientras que sus fans se acercan a verlos para luego moverse al ritmo de la música y al lado de los integrantes de Amaya Hermanos, incluído sus músicos.

AMAYA HERMANOS LANZÓ EL VIDEOCLIP DE LA CANCIÓN ‘VUELVE’

La agrupación Amaya Hermanos presentó el videoclip de su reciente canción ‘Vuelve’, interpretada por Joa Geraldine.

En el videoclip se puede ver a la cantante protagonizar una discusión con su pareja por una foto donde se le ve a él abrazado con otra joven.

Al final, Joa Geraldine lo llama para encontrarse en un lugar. En el sitio, la pareja conversa y se reconcilia. Dándole un toque tierno a esta producción audiovisual de Amaya Hermanos.

Más de Música