Entérate

Amaya Hnos: vocalista Dino Sánchez dejó la orquesta

2020-12-15 12:27:41

¡Entérate de todos los detalles!

El vocalista de Amaya Hnos Dino Sánchez confirmó a través de sus redes sociales una mala noticia. El cantante ya no formará parte de la popular orquesta peruana.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El intérprete de cumbia no dio detalles de su salida, pero agradeció a sus fans, seguidores y a los directivos de la orquesta por recibirlo y permitirle ser parte de la misma. 

“El motivo de estas letras es para contarles con mucha tristeza que ya no pertenezco más a la orquesta Amaya Hnos. Aunque tuve un corto paso por la misma, me siento orgulloso y feliz de haber formado parte de esta familia musical”, escribió Dino Sánchez en su cuenta oficial de Facebook.

Pero no fue todo lo que compartió Dino Sánchez, el cantante peruano ya estaría en conversaciones con otra orquesta de QQQumbia, tal y como lo expresó al final de su comunicado oficial. “Gracias por todo Amaya Hnos, ya estaré publicando mi nueva casa musical, se vienen sorpresas”, finalizó.

Como se recuerda, Dino Sánchez y su interpretación de ‘Ya me enteré’ están en carrera y podrían convertirse en la Q de Oro, la QQQumbia del año, la más importante de Radio Nueva Q. Conoce a todos los candidatos y vota por tu favorita AQUÍ 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!


 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo