Entérate

Américo, El rey de la cumbia, inicia gira por Estados Unidos y pronto visitará el Perú

2019-05-02 13:31:40

Américo llegará pronto al Perú. (Imagen: facebook.com/americooficial)

El chileno Américo, El rey de la cumbia, realizará el tour Mi deseo en Estados Unidos, una importante gira donde el público disfrutará de una gran fiesta latina con todos sus éxitos.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La gira Mi deseo lo llevará a importantes escenarios en las ciudades de Miami, Chicago, Filadelfia, Atlanta, Maryland, Los Ángeles, Dallas, Houston, Nueva York, New Jersey y Connecticut, desde el 31 de mayo al 16 de junio.

Asimismo, en julio próximo llegará al Perú para ofrecer un imperdible concierto. Este ha sido sin lugar a dudas uno de los años más exitosos para Américo, pues ha sido nominado para los premios Emmy en Nueva York por el tema que compuso junto a Telemundo llamado ‘Un año más’ en la categoría de Mejor composición musical junto al artista Douglas, gala que se realizará el sábado 04 de mayo en La Gran Manzana.

Además, una importante nominación a los premios Heat como Mejor Artista Sur que se llevará a cabo en Punta Cana el 13 de mayo.

‘Mi deseo’, su hit más reciente junto al máximo exponente del vallenato, Silvestre Dangond, ha llegado a los primeros lugares en Latinoamérica y en YouTube alcanzó los 10 millones de vistas en 3 meses.
Dueño de una voz poderosa, hace vibrar al público con el romántico ritmo de la cumbia y muestra una propuesta estética influenciada por importantes solistas latinos en su búsqueda de un estilo único.

Fechas confirmadas de su gira:

Viernes 31 de mayo - Miami 
Sábado 1 de junio - Chicago 
Domingo 2 de junio - Philadelphia 
Miércoles 5 de junio - Atlanta 
Viernes 7 de junio - Maryland 
Sábado 8 de junio - Los Ángeles
Domingo 9 de junio - Dallas
Lunes 10 de junio - Houston 
Viernes 14 de junio - New York 
Sábado 15 de junio - New Jersey 
Domingo 16 de junio - Connecticut

920139996

920139996

Document