Américo representó a la cumbia y ganó en los Premios Heat 

Américo representó a la cumbia y ganó en los Premios Heat 

El cantante chileno Américo ganó el premio a Mejor artista sur en los Heat Latin Music Awards y viene consolidando su carrera a nivel internacional.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A poco de iniciar una gira que lo llevará por diversas ciudades de Estados Unidos, Américo ganó su primer Heat Latin Music Awards, entrega anual que honra lo más grande del año en la música latina. Gala donde se dieron cita los más importantes representantes de todos los estilos musicales.

"Esto es histórico para los artistas chilenos, es el primer Heat que se va a Chile así que me lo llevo en el corazón. Estoy muy feliz", fueron las palabras de Américo al recibir la estatuilla en medio de la emoción. En su categoría estaban Lali Espósito, Mon Laferte, Caligaris, Daniela Darcourt, entre otros.

Además, Américo fue parte del espectáculo y  presentó en vivo su reciente sencillo ‘Mi deseo’, canción en la que comparte con Silvestre Dangong y cuenta con la lírica de Cáceres, aclamado compositor venezolano.

Estos días el Rey de la cumbia, como es llamado en los países vecinos, estará por Colombia en gira promocional, continuando su trabajo para conquistar ese país, y ya luego se va directo a su gira norteamericana.

Más de Música