Américo y Jessi Uribe lanzaron ‘Desde que te fuiste’

Américo y Jessi Uribe lanzaron ‘Desde que te fuiste’

‘Desde que te fuiste’ es el nombre de la nueva bomba musical ha unido a dos grandes: Américo y Jessi Uribe, dos de los más grandes exponentes de la música tropical latinoamericana.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Esta nueva producción que une a Chile y a Colombia, fue realizada en los estudios de Audivisión en Bogotá, Colombia. Fue escrita por Ender Thomas y Yhonny Atella, productores de artistas como Sebastián Yatra, Luis FOnsi, J Balvin y Romeo Santos.

La mezca y masterización de la canción estuvo en manos de un peruano, nuestro querido Donald Yaipén, sin lugar a dudas una mezcla de grandes talentos que hacen que esta canción goce un excelente nivel.

“Grabar con Américo es una de las experiencias más bonitas que he tenido a lo largo de mi carrera, es tener la oportunidad de conocer y compartir con alguien que admiras y compartir dos culturas de dos países tan cercanos como lo son Colombia y Chile. Nos divertimos durante la grabación tanto del video como de la canción y espero que a futuro se presente otra oportunidad de trabajar con Américo”, confesó Jessi Uribe. 
“Desde que nos conocimos nos llevamos muy bien y los días que trabajamos juntos fue realmente un gusto, sobre todo porque los dos tenemos la convicción de que la música es la que nos mueve y nos da satisfacciones tan importantes como unir a dos grandes pueblos a través de una canción tan hermosa como ésta, que esperamos le guste a todos”, señaló Américo por su parte. 

 

Más de Música