En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

¡Descubre aquí a quién admira Ana Claudia de Puro Sentimiento!

¡Descubre aquí a quién admira Ana Claudia de Puro Sentimiento!

Mediante la página de Facebook oficial de Puro Sentimiento, Ana Claudia Urbina dio a conocer un poco más de ella. Y es que en una publicación contó detalles de sus gustos, como cuál es su hobby, deporte favorito y a qué cantantes admira.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Ana Claudia Urbina Zapata, de 21 años de edad, nació el 30 de marzo de 1996. A la integrante de Puro Sentimiento le gusta leer, cantar y ver películas. 

La intérprete de ‘Qué será de mi vida’, además, reveló que sus cantantes favoritas, a quienes admira, son Christina Aguilera y Ariana Grande. 

La vocalista de Puro Sentimiento también contó que le encanta jugar vóley y que su color favorito es el azul. Asimismo, el plato de comida que más le agrada es el cebiche.

Ana Claudia planea tener un negocio propio en un futuro. Ahora, ella está dedicada a la cumbia y su participación en la agrupación Puro Sentimiento.

“Quiero agradecer de todo corazón a todas las personas que me apoyan incondicionalmente desde mis inicios. Gracias por estar en nuestras presentaciones y en cada paso que doy, además por expresarme su cariño en todo momento. ¡Dios los bendiga siempre!”, escribió Ana Claudia en la publicación de Facebook.

Más de Música