Entérate

¡Conoce el motivo de la ausencia de Ana Lucía Urbina en Corazón Serrano!

2018-04-03 19:45:08

Ana Lucía Urbina se pronunció luego de su ausencia en Corazón Serrano. (Foto: Facebook Ana Lucía Urbina)

Luego de varias semanas lejos de los escenarios, Ana Lucía Urbina volverá a presentarse junto a Corazón Serrano. El motivo de su ausencia fue revelado por su compañera Yrma Guerrero.

Cientos de fanáticos de Corazón Serrano estuvieron preocupados por la ausencia de Ana Lucía Urbina en las últimas presentaciones de la mencionada agrupación. Finalmente, el motivo del distanciamiento de los escenarios, por más de un mes, de la cantante fue revelado por Yrma Guerrero.

-> ¡VIDEO DE GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL ALCANZÓ LAS 10 MILLONES DE VISTAS!

“Estamos sin una integrante por motivos de salud, nada grave, ella pronto estará con nosotros para seguir dando mucha alegría al público y sus compañeras de trabajo”, escribió Irma Guerrero en su Instagram.

Ana Lucía Urbina utilizó sus redes sociales para agradecer los innumerables mensajes de sus seguidores durante los días que estuvo delicada de salud. Además, la cantante de Corazón Serrano contó que está “recargada”.

“Estoy muy feliz porque ya pronto regresaré. Recargada y con muchas ganas de seguir cantándoles con todo mi corazón. Gracias a todas aquellas personas que se preocuparon y preguntaron por mí, me alegra saber que tengo un lugar en su corazón. Mil gracias por tanto cariño, me siento halagada por todos ustedes. Dios me los bendiga. Corazón Serrano por siempre”, señaló en su publicación.

De otro lado, Ana Lucía Urbina y su gemela Ana Claudia celebraron haces unos días sus 22 años de edad. Las cantantes se reunieron con sus familiares y amigos en su ciudad natal, Piura.

 

22

Una publicación compartida de Ana Claudia Urbina (@anaclaurbina) el