Integrantes de El Encanto de Corazón sufrieron accidente automovilístico

Integrantes de El Encanto de Corazón sufrieron accidente automovilístico

Los integrantes de la agrupación El Encanto de Corazón sufrieron un accidente automovilístico, la mañana del miércoles 15 de agosto, cuando viajaban en su bus en dirección a la Región San Martín.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante un comunicado oficial en la cuenta de Facebook de El Encanto de Corazón, el grupo hizo saber a sus fans que no sufrieron lesiones graves ni hubo muertes que lamentar.

"La invasión de un vehículo, que iba en dirección contraria al bus del grupo, en el carril por donde pasaba el nuestro hizo que suframos un accidente en La Carretera Fernando Belaúnde cuando nos dirigíamos a una presentación en la Región de San Martín", señala el comunicado de la agrupación.

Sin embargo, El Encanto de Corazón tuvo que suspender, por este motivo, la presentación que tenía en Centro América de Bellavista en la Región de San Martín hasta nuevo aviso.

Los fans del grupo mostraron su preocupación en las redes sociales de El Encanto de Corazón, pero se quedaron tranquilos con el comunicado que publicó en Facebook. 

Más de Música