Entérate

Ana Lucía de Corazón Serrano se luce sexy en redes sociales (FOTOS)

2017-08-31 11:03:35

La integrante de Corazón Serrano se muestra radiante en traje de baño. (Imagen: facebook.com/OficialAnaLuciaUrbina)
La integrante de Corazón Serrano se muestra radiante en traje de baño. (Imagen: instagram/lucia300396)

La cantante Ana Lucía Urbina, integrante de la orquesta de cumbia Corazón Serrano, remeció las redes sociales tras lucir su sexy figura en traje de baño.

La joven artista compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra radiante con un triquini negro con estampado floral. Sin duda la intérprete de 'Sola con mi soledad' se encuentra lista para el verano.

-> EL LOBO Y LA SOCIEDAD PRIVADA PRESENTÓ NUEVAS CANCIONES

“Tu sencillez es lo que te hace más grande. Hermoso sábado”, escribió la integrante de Corazón Serrano en su red social.

La publicación de Ana Lucía generó gran revuelo entre sus seguidores y ya suma más de 1800 “me gusta’.

Como se sabe, Ana Lucía Urbina es la actual pareja del dueño de la orquesta Corazón Serrano, Edwin Guerrero.

¿CONFESÓ SU AMOR?

Un video subido a YouTube da a conocer que una de las cantantes de Corazón Serrano estaría enamorada. Se trata de Ana Lucía Urbina, quien mediante una transmisión en vivo en una de sus redes sociales habría confesado tener pareja.

En el video se ve a Ana Lucía Urbina realizar la transmisión en una casa donde también hay un estudio de grabación en el que se encuentra el director de la agrupación Corazón Serrano, Edwin Guerrero.

En las imágenes se aprecia a la cantante hacer gestos coquetos, mientras realiza la transmisión. En un momento de esta, se ve que ella cambia el ángulo de la cámara y se escucha que susurra: “Te espero abajo, no te demores”, para luego decirlo con más fuerza.

Hasta ese momento no hay algo sospecho, pero cuando aparece la mamá de Edwin Guerrero, esta le pregunta si es la enamorada o novia de su hijo. A lo que la cantante responde, algo nerviosa: “sí”.

920139996

920139996