¿Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano confesó que está enamorada?

¿Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano confesó que está enamorada?

Un video subido a YouTube da a conocer que una de las cantantes de Corazón Serrano estaría enamorada. Se trata de Ana Lucía Urbina, quien mediante una transmisión en vivo en una de sus redes sociales habría confesado tener pareja.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En el video se ve a Ana Lucía Urbina realizar la transmisión en una casa donde también hay un estudio de grabación en el que se encuentra el director de la agrupación Corazón Serrano, Edwin Guerrero.

En las imágenes se aprecia a la cantante hacer gestos coquetos, mientras realiza la transmisión. En un momento de esta, se ve que ella cambia el ángulo de la cámara y se escucha que susurra: “Te espero abajo, no te demores”, para luego decirlo con más fuerza.

Hasta ese momento no hay algo sospecho, pero cuando aparece la mamá de Edwin Guerrero, esta le pregunta si es la enamorada o novia de su hijo. A lo que la cantante responde, algo nerviosa: “sí”.

Al darse cuenta de su respuesta mira a la cámara sorprendida, como si se diera cuenta de que realizó una confesión sin quererlo. ¿Realmente su pareja será Edwin Guerrero? Lo cierto es que no se ha realizado un anuncio oficial al respecto.

Más de Música