Entérate

Anabel Torres sobre Lesly Águila: Acaba de nacer la nueva "Candy de la cumbia"

2014-11-14 17:14:14

Parece que la cantante de cumbia, Lesly Águila acaba de ganar a su primera enemiga pública, se trata de Anabel Torres, quien la bautizó como La nueva candy de la cumbia.

Resulta que la ex Alma Bella es íntima amiga de la expareja de Franck Mendoza, la cual acusó a Lesly de haber sido la manzana de la discordia en su relación. Por eso, la rubia se habría empecinado en atacar a Franck  acusándolo de pegalón y de ser un mal padre y apoyar la versión de que Lesly se metió en su relación sin importarle que ambos ya tenpian un hijo.

Rompe en llanto en plena entrevista
Por su parte, la exintegrante de Corazón Serrano no la pasó nada bien en su visita a Amor,amor,amor, luego de que un reportero insistiera en preguntarle sobre los inicios de su relación.

ESCUCHA EL PRIMER TEMA DE LESLY ÁGUILA Y SUS MENSAJEROS DEL AMOR

Al repetirle una y otra vez que no quería declarar, no aguantó más y rompió en llanto pidiéndole a Franck que parara al reportero.

Finalmente, al enterarse que la bebita la tildó de Candy, Lesly la choteó al asegurar que solo le importaba que sus fans y familia sepan que eso no era verdad.

Fuente: Frecuencia Latina

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo