André Silva participa en película de Netflix junto a Leonardo Di Caprio

André Silva participa en película de Netflix junto a Leonardo Di Caprio

¡Una buena noticia! El actor peruano André Silva confirmó su participación en la película ‘No miren arriba’ protagonizada por Leonardo DiCaprio y que será estrenada este 24 de diciembre. André Silva se mostró agradecido en su red social Twitter, donde contó que grabó su escena en Paracas.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"Gente para los q siguen mi carrera, creo q les va a alegrar saber que el 24 se estrena la película de @NetflixLAT #NoMirenArriba que tiene como protagonista a LeonardoDicaprio #JenniferLaurence #MerylStreep en otros grandes. Y yo, soy parte de una escena y me pone muy feliz", escribió el actor.

“Ver una escena mía en una película protagonizada por actores de la talla de Leonardo DiCaprio es algo increíble. Sentí un orgullo profundo por lo que había logrado en mi carrera, es una pequeña participación, pero sin duda una gran experiencia, la cual tomo con mucho agradecimiento y me impulsa a seguir terco en lo que tanto amo”, dijo muy emocionado.

Además, reveló que se trató con absoluta confidencialidad el casting y cuando postuló, no sabía para que película era: “Al principio no, pero después cuando se concretó, fue una realidad. Indudablemente me dieron detalles. Estallé de felicidad”, agregó.

Gente para los q siguen mi carrera, creo q les va a alegrar saber que el 24 se estrena la película de @NetflixLAT #NoMirenArriba que tiene como protagonista a #LeonardoDicaprio #JenniferLaurence #MerylStreep en otros grandes. Y yo, soy parte de una escena y me pone muy feliz! pic.twitter.com/i11AeSjCUq

“Me parece importante que marcas como esa plataforma ayuden a visibilizar el talento local a través de otras convocatorias, no solo me refiero a los actores, también a los que están detrás de cámaras. No es una gran escena, pero hay trabajo y me siento orgulloso de que sea visto por miles de personas”, finalizó su mensaje. ¡Felicitaciones André!

 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música