Entérate

Andrea San Martín no descarta volver con Deyvis Orosco

2014-04-24 13:08:53

Luego de que el musculoso Sebastián Lizarzaburu anunciara el fin de su relación con Andrea San Martín, la chica dorada no quiso hablar sobre el tema y aseguró que ahora quiere disfrutar de su soltería y dedicarse a trabajar.

Ante las insistentes preguntas sobre Deyvis Orosco, la rubia afirmó que no puede descartar la idea de regresar con él. “Uno nunca sabe, no puedo descartar algo porque no lo he vuelto a ver. Te puedo asegurar que no hay otra persona que lo conozca como yo”, aseguró Andrea.

Además, dijo que no tendría problema alguno de volver a reencontrarse con el Bomboncito de la cumbia, pues le tiene mucho respeto y lo recuerda con cariño.

Regresó a Bienvenida la tarde
Por otro lado, la chica dorada sorprendió a todos con su regreso al reality que conduce Laura Huarcayo, luego de su abrupta salida en los últimos días de enero de este año.

Recordemos que entonces, Andrea confesó haber sufrido maltratos por parte de una persona del programa, y descartando cualquier intento de acoso solo decidió no continuar.

Ahora, la rubia cubrirá por tres días a Natalia Otero, la cual fue suspendida luego de ausentarse sin justificación al programa. 

Fuente: Diario Trome

 

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo