Entérate

Anelhí Arias y Dayron Martín cumplieron 9 años juntos y lo celebrarán así

2014-11-11 13:30:26

Luego de la tormenta, llegó la calma para Anelhí Arias y el cubano Dayron Martín, quienes cumplen hoy nueve años de casados. Ambos aseguran que su relación pasa por el mejor momento y que en enero del año que viene se casarán.

“Hoy es mi aniversario de bodas, cumplo nueve años de casada y, a pesar de todas las cosas que han pasado, podría decir que nuestro matrimonio se fortaleció. Así que a esas (como Cinthya Esquerre) que aparecieron en nuestras vidas, les digo que solo fueron un tropiezo pequeño e insignificante, tanto que ni nos acordamos”, dijo Anelhí, quien celebrará su aniversario este viernes en la discoteca ‘Hollyday’.

CUANDO TODO IBA MAL

Además, aseguró que ya no tienen tiempo de recordar a las ‘Candy amantes’, que ya desaparecieron del mapa, pues parece que a la gente no les gustó.

Tan bien están que anunciaron que en enero del próximo año se casarán ¿denuevo? No, se casarán por la iglesia, ya que ellos solo lo hicieron por lo civil.

Este fue el mensaje que compartió la animadora de cumbia desde Cuba junto al exintegrante de Amaya Hermanos, con el cual se fue a animar varios eventos y pasar una luna de miel adelantada.

 


 




 

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo