Ángelo Fukuy: ¿A qué edad interpretó su primera canción y cuál fue?

Ángelo Fukuy: ¿A qué edad interpretó su primera canción y cuál fue?

Desde muy pequeño, Ángelo Fukuy demostró su talento para la música sin saber que años más tarde se convertiría en una de las voces más icónicas de la QQQumbia peruana. Conoce más acerca de sus inicios. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con El Popular, Ángelo Fukuy reveló que tenía solamente 7 u 8 años cuando interpretó su primera canción que era ‘La mochila azul’. En aquella época, el tema musical era muy popular en su centro de estudios y deslumbró a todos con una impecable presentación. Junto a esta canción también interpretó ‘Ya me voy’. A pesar de ello, es otra canción la que guarda un espacio muy especial en su corazón. 

“Pero hay una que significa mucho para mí, es la de ‘Allá en el rancho grande’. Nosotros vivíamos a 40 minutos del pueblo y teníamos un pequeño terrenito donde era nuestro rancho y criábamos nuestros animalitos, una mini granja, pero para mí un paraíso. Sin embargo, llegaron los dueños y no teníamos los documentos en regla y tuvimos que desalojar a los 10 años de mi vida en ese ranchito”, recordó. 

En este rancho fue donde Ángelo Fukuy cantó por primera vez, además de haber aprendido a manejar bicicleta y nadar en una acequia. “Luego mis tíos y amigos cercanos me dijeron que tenía que salir del pueblo e irme a Trujillo porque ahí era el punto de partida para lo que me gustaba sin dejar mis estudios, y así fue”, agregó. 

¿CUÁL FUE LA ÚLTIMA CANCIÓN DE ÁNGELO FUKUY?    

Siguiendo con su sueño de triunfar en la música, pero esta vez como solista, Ángelo Fukuy lanzó su tema ‘Levanta la copa’ hace más de 3 meses en todas las plataformas digitales. El artista nacional sigue manteniendo intacto su anhelo se llevar la QQQumbia peruano a nuevos horizontes. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música