En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Angelo Fukuy agradece el apoyo que tiene su tema 'Estoy pensando amor'

Angelo Fukuy agradece el apoyo que tiene su tema 'Estoy pensando amor'

Luego de salir de la orquesta Zona Libre, Angelo Fukuy se ha concentrado en su carrera como solista. Hace poco lanzó su nuevo tema ‘Estoy pensando amor’, que ya está disponible en todas las plataformas de música. Los fanáticos no dejan de reproducir la canción y el cantante de QQQumbia agradeció todo el apoyo que está recibiendo. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, el artista peruano publicó un fragmento de su canción y el videoclip, y escribió: “Agradecido con todo mi público. Mi primer sencillo está siendo un éxito. Se llama ‘Estoy pensando amor’. Espero que la disfrutes y compartas, te lo dice tu amigo Angelo Fukuy ¡Echalepueee!”.  

En otro post, el exintegrante de Gran Orquesta Internacional señaló: “Eternamente agradecido por todo el cariño y apoyo”. Como era de esperarse, sus miles de seguidores lo llenaron de ‘me gusta’ y comentarios positivos. “Tu canción es la mejor”, “Eres el mejor cantante del Perú”, son algunos mensajes que dejaron sus fans.  

“Estoy pensando amor / Que mi sueño se convierta en una realidad / Te prometo hasta el fin decirte la verdad, amor”, canta Angelo Fukuy en esta nueva QQQumbia que promete ser la más sonada en las reuniones y fiestas en Perú. En poco tiempo, el sencillo tiene más de 10 mil reproducciones en YouTube.  

Angelo Fukuy está trabajando arduamente para destacar como solista. Si todavía no has escuchado el tema ‘Estoy pensando amor’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. ¡Está genial!  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música