Ángelo Fukuy agradece el cariño recibido en su cumpleaños

Ángelo Fukuy agradece el cariño recibido en su cumpleaños

El cantante Ángelo Fukuy recibió una infinidad de saludos por su cumpleaños y luego de una celebración familiar, el músico agradeció a sus miles de fans por haberle hecho llegar sus buenos deseos con emotivos mensajes en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cariño del público es una de las cosas que más valora un artista y esto lo sabe muy bien Ángelo Fukuy. El cantante de QQQumbia se hizo un espacio en su agenda para agradecer todos los mensajes cumpleañeros que le hicieron llegar en un día tan especial para él, que lo celebró junto a su familia.  

“Mi gente hermosa, no saben lo emocionado que estoy por el cariño y amor que recibo de mi familia, esposa, amigos, mi querido club de fans, mi equipo de trabajo y de todos ustedes que siempre me dan su apoyo y me acompañan en cada paso que doy”, escribió el intérprete de ‘Levanta tu copa’. 

“Me encuentro muy feliz y agradecido de haber cumplido un año más de vida y poder seguir haciendo mis sueños realidad. Gracias por esta gran noche que jamás olvidaré, la viví al 100%”, fue el mensaje que compartió el artista junto a unas fotografías de lo que fue la gran celebración por su cumpleaños.  

¿Cuál fue la última canción de Ángelo Fukuy? 

Siguiendo con su sueño de triunfar en la música, pero esta vez como solista, Ángelo Fukuy lanzó su tema ‘Levanta la copa’ hace más de 3 meses en todas las plataformas digitales. El artista nacional sigue manteniendo intacto su anhelo se llevar la QQQumbia peruano a nuevos horizontes.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música