Ángelo Fukuy: ¿Cómo inició su amor por la QQQumbia?

Ángelo Fukuy: ¿Cómo inició su amor por la QQQumbia?

La incomparable voz de Ángelo Fukuy ha pasado por varias orquestas, pero antes de lanzarse a la fama y afianzarse como uno de los artistas más exitosos del Perú, Fukuy tenía cierta pasión por la música que lo llevó finalmente a convertirse en una de las voces más reconocidas del país. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

¿Cómo inició el amor de Ángelo Fukuy por la QQQumbia? 

Según contó en cantante en una entrevista con el diario El Popular, todo empezó cuando era muy pequeño y fue gracias a la influencia de sus abuelos, madre y sus tíos, quienes siempre trataron de mostrarle el mundo del arte. “Crecí escuchando a mi abuela y abuelo desde muy pequeño sin dejar de enfocarme en los estudios. Siempre mis papás nos decían qué teníamos que estar estudiando y, de la mano, llevar la música”, sostuvo. 

Fue a partir de las reuniones familiares a las que asistió desde muy pequeño que empezó a inclinarse por el mundo de la música. “Entonces, nace eso, mi gusto por la música y el canto con las canciones peruanas como la criolla, así como las rancheras. Pero era más por este último ya que a mis tíos y abuelos les gustaba artistas como Javier Solís”, agregó.  

“Crecí con esa música y poco a poco de pequeño empecé con figuras como Pedro Fernández”, señaló Ángelo Fukuy quien actualmente está enfocado en llevar su carrera musical a lo más alto y convertirse en todo un ícono de la QQQumbia peruana.  

¿CUÁL FUE LA ÚLTIMA CANCIÓN DE ÁNGELO FUKUY?  

Siguiendo con su sueño de triunfar en la música, pero esta vez como solista, Ángelo Fukuy lanzó su tema ‘Levanta la copa’ hace más de 3 meses en todas las plataformas digitales. El artista nacional sigue manteniendo intacto su anhelo se llevar la QQQumbia peruano a nuevos horizontes. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música