Angelo Fukuy deja Zona Libre

Angelo Fukuy deja Zona Libre

Tras permanecer un poco más de un año en la orquesta Zona Libre, el cantante Angelo Fukuy decidió dar un paso al costado y dejó a la agrupación."Quiero empezar agradeciendo a Papá Dios, por todas las oportunidades que nos da. Asimismo, agradecer a Zona Libre por este tiempo que nos tocó compartir juntos el cariño hacia nuestro lindo público; por la confianza y oportunidad brindada, pero es momento de tomar mi propio rumbo", dijo el cantante.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

"A veces para cumplir nuestros sueños se necesita determinación, constancia y trabajo duro. Ahora mi camino es distinto, sé que no es fácil, pero tampoco imposible. Mi sueño siempre fue el poder llegar a sus corazones como Angelo Fukuy, y este 2022 dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad", escribió el exintegrante de Gran Orquesta Internacional y Zona Libre.

 

Por su parte, la orquesta Zona Libre, también compartió un mensaje: "La familia de Zona Libre agradece a Angelo Fukuy, por haber pertenecido a nuestra delantera hasta la fecha, a quien le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa de su carrera", inicia la publicación de Zona Libre en sus redes sociales.

Como se sabe, Fukuy junto a Jonathan Rojas, José Antonio Orejuela y Gian Carlos Silva presentaron la nueva orquesta Zona Libre. Angelo Fukuy se encontraba muy entusiasmado por el lanzamiento de esta orquesta, sobre todo porque volvía a compartir con sus excompañeros. 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música