Angelo Fukuy: asegura que está ilusionado con su boda religiosa

Angelo Fukuy: asegura que está ilusionado con su boda religiosa

Angelo Fukuy lleva trabajando como solista desde su salida de la orquesta Zona Libre. Hace poco reveló que pronto va a lanzar una nueva canción y ahora se pronunció acerca de su boda religiosa con su pareja Wendy Dyer. El cantante de QQQumbia está muy emocionado y cuenta los días para que suceda. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“Estoy full chamba, prácticamente vivo en el bus. Mi esposa Wendy me quiere matar, mi mamá me quiere matar, mi suegra me quiere matar, pero ¿qué puedo hacer?, tenemos que trabajar, ya falta poco para llenar el chanchito y hacer la boda religiosa a lo grande”, dijo Angelo Fukuy en una entrevista con Trome. 

El exintegrante de Gran Orquesta Internacional comentó que la boda se realizará en Trujillo, con toda su familia y amigos. “Sí, lo hemos planeado desde antes de la pandemia. Ya habíamos pagado el 90%, pero llegó la pandemia y tuvimos que aguantarnos un poco. Por eso el año pasado nos casamos por civil y ahora toca el religioso”, agregó. 

Respecto a la fecha, Angelo Fukuy comentó que todavía no hay un día pactado, pero que será a finales de año. “Fecha no, pero Dios mediante será en noviembre. Ya tenemos todo, el local, la Catedral, las orquestas porque habrá varias orquestas. Voy a tirar la casa por la ventana”, apuntó. 

Finalmente, Angelo Fukuy adelantó a sus seguidores que su nuevo tema saldrá “a fines de mayo o inicios de junio”. Ya no falta mucho. Y lo mejor es que el sencillo llegará acompañado de un video musical.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música