Entérate

Angelo Fukuy lanza su nuevo tema 'Estoy pensando amor'

2022-05-26 09:58:37

Angelo Fukuy cumplió su palabra. Hace unas semanas, confesó que ya tenía una canción lista y que pronto la lanzaría. Y el esperado día por fin llegó. El reconocido cantante de QQQumbia ha estrenado su nuevo tema ‘Estoy pensando amor’, que ya está disponible en todas las plataformas de música.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Estoy pensando amor’ es una declaración de amor hacia la persona que uno quiere. “Estoy pensando amor / Que mi sueño se convierta en una realidad / Te prometo hasta el fin decirte la verdad, amor”, canta Angelo Fukuy en esta QQQumbia que promete ser la más sonada en las reuniones y fiestas en Perú.  

ANGELO FUKUY DEJA ZONA LIBRE

“Con mucha emoción les cuento que ya está disponible ‘Estoy pensando amor’. Espero que la disfruten. Te lo dice tu amigo, Angelo Fukuy. Échale pues”, señaló el exintegrante de Gran Orquesta Internacional en sus redes sociales.  

ANGELO FUKUY: ASEGURA QUE ESTÁ ILUSIONADO CON SU BODA RELIGIOSA

“Me encantó demasiado”, “Que sigan los éxitos, querido Angelo”, “Bella canción”, “Se la voy a dedicar a mi pareja”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en las redes sociales. Angelo Fukuy ha enamorado a sus seguidores con esta nueva canción.  

Por otro lado, el cantante confesó que este año planea realizar su boda religiosa. “Aún no sé la fecha, pero Dios mediante será en noviembre. Ya tenemos todo, el local, la Catedral, las orquestas porque habrá varias orquestas. Voy a tirar la casa por la ventana”, señaló.  

Cuéntanos qué te pareció su nueva canción ‘Estoy pensando amor’. No te olvides de comentar.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo