Entérate

Ángelo Fukuy le desea lo mejor a Christian Domínguez en la QQQumbia

2022-10-19 17:34:36

Ángelo Fukuy habla sobre su relación con Christian Domínguez. (Fuente: IG: angelofukuyperu / chrisdominguezof/)

Luego de haber trabajado juntos, Ángelo Fukuy y Christian Domínguez tomaron caminos separados hace buen tiempo. Sin embargo, el respeto siempre va a estar presente y eso lo sabe muy bien el talentoso cantante de QQQumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La salida de la orquesta que conformó con Christian Domínguez significó un sinfín de rumores sobre una supuesta no tan buena relación. Con el pasar del tiempo, los artistas demostraron que están enfocados en llevar sus proyectos musicales a lo más alto y actualmente vienen triunfando. 

ÁNGELO FUKUY: ¿CÓMO INICIÓ SU AMOR POR LA QQQUMBIA? 

“Me hubiera gustado que las cosas sean diferentes. Yo lo respeto mucho (a Christian Domínguez). Conozco a su mamá, a su papá, a su familia y sé lo maravilloso que es con sus padres”, dijo al respecto.  

ÁNGELO FUKUY AGRADECE EL CARIÑO RECIBIDO EN SU CUMPLEAÑOS 

Además, Ángelo Fukuy desmintió que exista sentimientos negativos de por medio. “En mi corazón no existe el odio ni el rencor, en mi corazón existe gratitud y yo le deseo lo mejor en su camino. Ahora estoy enfocado netamente en lo mío y siempre voy a desear lo mejor a las demás personas”, agregó al talentoso cantante para 'La República'. 

¿CUÁL FUE LA ÚLTIMA CANCIÓN DE ÁNGELO FUKUY?   

Siguiendo con su sueño de triunfar en la música, pero esta vez como solista, Ángelo Fukuy lanzó su tema ‘Levanta la copa’ hace más de 3 meses en todas las plataformas digitales. El artista nacional sigue manteniendo intacto su anhelo se llevar la QQQumbia peruano a nuevos horizontes.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo