¿Ángelo Fukuy planea volver a los Hermanos Yaipén? ¡Esto fue lo que dijo!

¿Ángelo Fukuy planea volver a los Hermanos Yaipén? ¡Esto fue lo que dijo!

El cantante peruano Ángelo Fukuy ha sido captado en una serie de conciertos con la orquesta de Walter y Javier, Los Hermanos Yaipén, lo que ha generado rumores sobre un posible regreso a la agrupación. En una entrevista, Fukuy aclaró algunos detalles sobre su futuro en la música y también reflexionó sobre la falta de apoyo a los artistas peruanos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Primero aclarar algo importante, siempre agradecido con Don Walter y Don Javier por la invitación y la llamada que han tenido. Fue una sorpresa para mí, hasta nervioso estoy de contar porque después de tanto tiempo he compartido escenario con ellos. Fue así que se está preparando algo bonito para los seguidores de los Hermanos Yaipén y a todas las personas que gustan de la cumbia”, expresó.

El cantante también destacó la importancia de que los artistas peruanos sean valorados y apoyados en su propio país, en lugar de priorizar el talento extranjero e informó que se presentará en Huachipa y Carapongo.

“Yo pienso que muchas personas, incluido los medios dan prioridad a los artistas de afuera. Pienso que deberíamos jalar más para lo nuestro. Mira México, su música se escucha por todo el mundo, ese es el estilo que ellos tienen. Nosotros somos la chicha que ha evolucionado y ahora es una cumbia que gusta a muchas personas. Siento que deberíamos apoyarnos a nosotros mismos, mucho se apoyan a los artistas de afuera.”

¿Ángelo Fukuy volverá a 'Los hermanos Yaipén'?

“Mira hermano, sería un honor. Yo halagado de poder servir a la invitación, pero como sabrás hermano, yo ya tengo mis cosas, tengo un equipo desde el 2022 para poder estar como Ángelo Fukuy, como solista. Como yo le dije a Don Walter y Don Javier y sus hijos, siempre van a contar conmigo, pero yo ya estoy con mi proyecto”, expresó.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música