Angelo Fukuy: ¿quién es su esposa Wendy Dyer?

Angelo Fukuy: ¿quién es su esposa Wendy Dyer?

En noviembre de 2021, Angelo Fukuy contrajo matrimonio civil con su pareja, Wendy Dyer, con quien tiene una relación sentimental de algunos años. El cantante de QQQumbia está ilusionado con su boda religiosa que se llevará a cabo este año. A pesar de que él es muy conocido y querido por los fans, pocas personas conocen quién es su esposa.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Los miles de seguidores de Angelo Fukuy saben que está con Wendy Dyer desde 2018, pero el exintegrante de Zona Libre nunca dio muchos detalles de su pareja. Lo que se sabe es que Wendy es prima del esposo de la famosa conductora María Pía Copello y que es muy amable y atenta con el cantante. 

Por ejemplo, en marzo de 2021 grabó un romántico mensaje por la integración de su pareja a Zona Libre. “Quiero robarte estos minutitos para desearte todo el éxito del mundo porque eres un gran ser humano con un corazón de oro gigante. Agradecerte por tanto cariño, por tanto. No sabes lo mucho que representas para mí y familia”, dijo. 

Cuando se conocieron, comenzaron a salir como amigos, pero al poco tiempo se dieron cuenta de que eran el uno para el otro y empezaron su relación sentimental. Al saber que ella era la mujer indicada, el intérprete de ‘Tu mal amor’ organizó una reunión para pedirle la mano. 

Mientras sostenía un ramo de rosas rojas, comenzó a cantar la canción ‘Amor’ de Cristian Castro y ni bien terminó, se arrodilló para preguntarle si quería ser su esposa. La respuesta fue afirmativa y todo fue felicidad.  

En una reciente entrevista, Angelo Fukuy señaló que su boda religiosa se realizará en Trujillo, con sus seres queridos. “Sí, lo hemos planeado desde antes de la pandemia. Ya habíamos pagado el 90%, pero llegó la pandemia y tuvimos que aguantarnos un poco. Por eso el año pasado nos casamos por civil y ahora toca el religioso”, apuntó.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música