Ángelo Fukuy se emociona al recordar anécdota con su abuela

Ángelo Fukuy se emociona al recordar anécdota con su abuela

Luego de la lanzar su nuevo sencillo ‘Levanta tu copa’, el cantante Ángelo Fukuy se encuentra promocionando la canción y visitando diferentes programas de televisión. Recientemente, estuvo en ‘En boca de todos’, donde presentó su pueblo Chiquitoy, en Trujillo, y además recordó una anécdota con su abuela.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El exintegrante de Zona Libre le enseñó al reportero lo mejor del pueblo donde creció. Ambos montaron caballos, pasearon por el pueblo, visitaron lugares especiales y realizaron bailes en plazas repletas de adolescentes. Pero, el momento más emotivo del video fue cuando Ángelo Fukuy se emociona al recordar un episodio con su abuela. 

“Gracias a Dios hoy estoy como solista. Puedo controlar mis horarios y darme un tiempo para ir a abrazar a mi madre”, comentó Ángelo Fukuy. “Ahora que fuí a mi pueblo, vi una foto que me agarró el corazón porque mi abuelita vendía sus tamales y sus papas rellenas en el cine y yo la acompañaba. Eso siempre lo voy a llevar conmigo”, dijo entre lágrimas. 

“Ella ahorita está en el cielo con mi abuelo. Esos recuerdos siempre los llevo conmigo, y a veces me da mucha tristeza porque llego a mi pueblo y siento que los días se pasan muy rápido”, dijo un emocionado Ángelo Fukuy. “Fue muy lindo reencontrarme con mi gente, mis amigos y compañeros en mi pueblo”. 

ILUSIONADO CON BODA RELIGIOSA   

Ángelo Fukuy reveló que la boda religiosa con su pareja, Wendy Dyer, se celebrará en Trujillo, con toda su familia y amigos. “Lo hemos planeado desde antes de la pandemia”, comentó. Respecto a la fecha, el cantante dijo que puede darse en noviembre. “Ya tenemos todo, el local, la Catedral y las orquestas”, agregó.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música