Angelo Fukuy: "Víctor Yaipén es una persona fuerte y saldrá adelante"

Angelo Fukuy: "Víctor Yaipén es una persona fuerte y saldrá adelante"

Víctor Yaipén, el líder de Orquesta Candela, sufrió la amputación de sus piernas debido a la diabetes que padece. El histórico músico de QQQumbia está viviendo el momento más complicado de su carrera y está recibiendo todo el apoyo posible. El cantante Angelo Fukuy también está pendiente del tema y se pronunció. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con Trome, el exintegrante de Zona Libre dijo que Víctor Yaipén es una persona muy fuerte y que lo ayudó en su carrera. En primer lugar, destacó que hace poco fue a su estudio de grabación, pero no lo encontró.  

“Hace poco fui a hacer unas grabaciones al estudio Virtual Sound, de Donald Yaipén. No tuve la suerte de verlo, pero conversé con sus hijos”, comentó. “Yo considero mucho a la familia de don Víctor, deseo de todo corazón que le vaya muy bien y darle toda la fuerza y energía, cualquier cosa que necesite estoy para apoyarlo en lo que se pueda”. 

Respecto a las complicaciones con la diabetes, Angelo Fukuy confesó que se siente triste pero que no pierde la esperanza. “Yo estoy triste por la situación que está pasando don Víctor, a quien yo quiero, pero sé que es una persona muy fuerte y va a salir adelante”, agregó.  

Por otro lado, Angelo Fukuy señaló que está trabajando bastante para realizar su boda religiosa y que pronto lanzará una nueva canción. “Vamos a celebrar el matrimonio religioso en Trujillo, como se debe, con toda la familia y amigos”, comentó. Respecto a su nuevo tema, dijo: “Debe estrenarse a fines de mayo o inicios de junio. La estamos lanzando con todo y videoclip”.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música