Entérate

Angie Arizaga: Chinito asegura tuvo romance con "negrita"

2015-02-21 11:16:06

Parece ser que no solo Nicolla Porcella habría sacado los pies del plato, ya que Daniel Tomita, de 28 años, asegura haber tenido una relación con la popular negrita.

“Entre ellos hay conversaciones y mensajes en Facecook, Twitter; fotos y otras pruebas que demostrarán lo que entre ambos sucedió”, adelantaba Karen Schwarz en su programa Espectáculos sobre el tema. Y hoy Magaly lo tendrá en su programa, donde lo dirá todo.

> NO TE PIERDAS: Nicola Porcella: Modelo asegura que pasó la noche con guerrero

En las previas de la entrevista, se puede ver al empresario contando que el capitán de Las Cobras maltrataba a Angie. “La maltrataba. Quizás ella halló en mí lo que no encontraba en su pareja”, relató.

Además, contó que tuvo un enfrentamiento con Nicolla, el cual lo habría amenazado.“Dile a ese tarado que la próxima vez que si me va a escribir que me dé la cara para responderle. Así como tiene los h… para amenazarme, que tenga los h… para disculparse”, se puede leer en un mensaje de WhatsApp que le mandó Daniel a Angie. 

> LEE TAMBIÉN: Nicolla Porcella: Fans de Angie Arizaga le gritan tramposo

Por otro lado, también salieorn fotos donde se puede ver a la guerrera en besos y caricias con el sujeto. Al parecer la relación habría empezado de manera clandestina, ya que todo este tiempo se suponía que Angie y Nicola tenían una relación.

Fuente: Latina.pe

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo