Entérate

Angie Arizaga habla de su primera vez en video inédito

2015-02-25 17:35:33

¡Qué le pasa! La popular negrita de Esto es guerra, Angie Arizaga quedó muy mal parada luego del videíto que desenterró el programa Hola a todos y que data del 2011, cuando la guerrera pasaba su casting para Combate y se atreve a revelar detalles de su vida íntima.

> LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella tras supuesto engaño de Angie Arizaga ¿Le cree o no?

La ex de Nicola Porcella no solo demostró sus dotes para el baile y su desempeño frente a cámaras, sino que tuvo que responder a un cuestionario sobre su vida privada, donde se fue de boca.

“La primera vez que tuve relaciones estaba borracha y no lo conocía. Lo conocía de vista porque trabajaba con él”, afirmó la guerrera hace 4 años.

Por otro lado, Angie aseguró que cuando peleaba con sus parejas, siempre buscaba la compañía de otro amigo para que la acompañara en ese difícil momento. Declaración que se ve reflejada en los encuentros que habría tenido con su amigo Daniel Tomita, el cual aseguró besó a la negrita cuando esta terminó con Nicola.

> NO TE PIERDAS: Angie Arizaga: Chinito asegura tuvo romance con negrita

Le responde al amigo chinito
Luego de que Tomita contara sobre los encuentros que tuvo con Angie, esta aclaró que jamás jugó a doble cachete y que no le interesa lo que piensen los demás dle tema.

“Para mí lo principal ha sido mi familia. Si mis padres saben cómo ha sido las cosas, lo demás no me interesa (…) No me he metido con nadie, no le he hecho daño a nadie (…) Me han juzgado, yo no me he equivocado ni jugado con nadie”, comentó Angie.

¿Crees que se fue de boca en ese casting? ¿Tú qué hubieras dicho?

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo