Entérate

Angie Jibaja y su #CaraDeSapo se convierte en lo más hablado del mundo en Twitter

2015-02-08 08:47:16

Magaly Medina y sus pintorescas invitadas de ayer, convirtieron la frase #CaradeSapo en el tema más hablado del planeta, así como lo lees.

Todo fue culpa de la modelo Angie Jibaja, quien bautizó con ese apodo a Olinda Castañeda para defender a su amiga Tilsa Lozano de los ataques de esta.

Es así que por unos minutos la expresión #CaraDeSapo se ubicó en el primer lugar de los trending topics en todo el mundo, lo cual invadió la red social de imágenes y memes sobre el tema.

Por su parte, los nombres de Angie Jibaja, Olinda Castañeda, Tilsa Lozano y Magaly Medina también se convirtieron en los temas más hablados en Twitter a nivel nacional.

> LEE TAMBIÉN: Tilsa Lozano se ríe de críticas de Magaly y le dedica nueva canción

Golpes bajos
En el programa de la Urraca no faltaron los golpes bajos y esta vez la ex Chica tentación le recordó a la Jibaja su paso por la cárcel y su pasado en Las Suites de Barranco.
Mientras que Angie se defendió asegurando que si bien sí estuvo en dicho local, jamás ejerció ningún trabajo que sea mal visto.

Además, la Chica de los tatuajes no se quedó con los brazos cruzados y acusó a Olinda de haber sido infiel a su pareja, el conocido chef peruano, James Berckemeyer. 

Esta le contestó y aseguró que jamás le fue infiel y le aclaró que nunca se casó con él y que por entonces estaba alejada del hombre con el que está ahora.

Fuente: Diario Trome

920139996

920139996

Escúchanos en vivo