Entérate

Anhelí Arias saca las garras por sus hijas

2013-08-01 18:28:19

La ex porrista Anelhí Arias no sabe si reirse o llorar después de que el padre de sus hijas, el cubano Dayron Martín la denunciara por supuestamente robarle cinco mil dólares.

La animadora asegura que no se quedará tranquila y presentará una contrademanda por difamación y calumnia. Asegura que el ex integrante de Caribeños de Guadalupe, solo quiere hacerla quedar como la bruja de la historia, y respecto a la señora que también la acusa, la rubia solo atinó a decir que los terceros sobran.

Por otro lado, Anelhí asegura que al cantante cubano solo le interesa hacer escándalo para asi promocionar su nueva orquesta y encima lanzar a su nueva pareja como animadora. Le da pena que no se de cuenta del maltrato psicológico que le hace a sus hijas con todo esto.

Finalmente, asegura que es una leona y va a luchar por sus hijas, además, pedirá garantías para su vida, pues tiene miedo de salir a la calle después de que Dayron mandara a su nueva pareja a decir que ella le robó, cree que está loco y ya no quiere saber nada de él.

Sigue en sintonía de Nueva Q FM y disfruta de la mejor cumbia en VIVO AQUÍ.

Fuente: Popular

920139996

920139996

Escúchanos en vivo