Annette Losza lanza nuevo sencillo 'Dejémoslo así'

Annette Losza lanza nuevo sencillo 'Dejémoslo así'

'Dejémoslo así' es la más reciente cacnión de Annette Losza y su estreno se hizo el pasado viernes 25 de febrero. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Annette Losza, es la nueva voz femenina de la cumbia peruana, con un color de voz único y una puesta en escena de talla internacional. Tiene estudios en Londres, Medellin y en la Universidad Nacional de Música aquí en Perú donde se ha capacitado académicamente, además su primer single “Sigo Amándote” ha tenido buena acogida pues esta próxima a llegar a las 50 mil reproducciones desde su lanzamiento hace un mes.


Viene cantando desde los 12 años en diferentes escenarios y sus últimas presentaciones han sido compartiendo escenario con artistas reconocidos en Perú.
“Como artista quiero impulsarme cada vez más para lograr mis objetivos en el arte, me gustaría que cada vez más personas puedan conocerme, puedan cantar, bailar y disfrutar de lo que hago, quiero llegar a las casas de todo el Perú, yo sé que es un camino difícil porque el camino de un artista lo es pero, con el cariño de las personas voy a llegar lejos, tengo la satisfacción de que mi primer single  'Sigo amándote' , tiene más de 50 mil reproducciones en todas las plataformas y espero que esta próxima canción 'Dejémoslo así' pueda llegar a las 100 mil reproducciones”, comenta emocionada la artista. 

Si quieres saber más de esta artista, síguela en todas las redes sociales como Annette Losza.

 


“Me gustaría que todos terminen bailando mis canciones” 

Más de Música