Tommy Portugal: ¿cómo le fue en el 2019?

Tommy Portugal: ¿cómo le fue en el 2019?

Si hay un artista que jamás olvidará el 2019 es Tommy Portugal. El talentoso cantante de cumbia volvió a ser solista después de un buen tiempo, donde fue parte de las orquestas más famosas del país. Por ello, te contaremos cómo fueron los últimos doce meses de la pareja de Estrella Torres.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A inicios del 2019, Los Tigres de la Cumbia anunciaban su separación de manera indefinida. “Gracias a todos por su cariño y apoyo, fueron dos hermosos años. La tigremanía terminó”, escribió la orquesta en sus redes sociales. Inmediatamente, Tommy Portugal publicaba en su perfil de Instagram la foto de su nueva orquesta.

Solo un mes después de la separación, Tommy Portugal llegaba al programa ‘Qumbias y Risas’ de Radio Nueva Q para presentar su tema ‘Ahora’. En abril, salió el videoclip de dicha canción, que nos muestra una sorprendente historia que incluye secuestro, amor y pistolas. El videoclip tiene actualmente más de 90 mil reproducciones en YouTube.

 

A mediados de 2019, Tommy Portugal sorprendía a todo el Perú al estrenar el videoclip de ‘Tú no cambiarás’, uno de los grandes éxitos de su exgrupo Tornado. Una de las cosas que más les gustó a los fans fue la aparición de su excompañero de orquesta Rodolfo Martinez. El videoclip tiene actualmente más de 640 mil reproducciones en YouTube. ¡Increíble!

Después del estreno de ‘Tú no cambiarás’, Tommy Portugal creó un reto que consistía en bailar la pegajosa canción. Erick Elera, Ricky Trevitazo y Luigi Carbajal fueron algunos de los artistas que hicieron el desafío. 

 

 

El último tema que lanzó Tommy Portugal fue ‘La pagarás’, en colaboración con el grupo Son de Ríos. El videoclip de este tema tiene más de 280 mil reproducciones en YouTube. No hay duda de que ha sido un año inolvidable para el cantante. ¡Qué sigan los éxitos, Tommy! 

 

 

Más de Música