Entérate

Any Casfer en la dulce espera de cantante de Amaya Hermanos

2014-11-28 14:29:57

La aún esposa de Lucho Cuellar, Any Casfer ya luce su barriguita de 3 meses y 2 semanas, fruto de su relación con el cantante de cumbia, Andrés Riveros, con quién empezó en febrero de este año.

Aun no saben el sexo del bebé, pero sueñan con que sea un hombrecito. Sería el segundo hijo para el chileno, quien tiene una hija de 15 años en su país natal.

NO TE PIERDAS: AMAYA HERMANOS LE CANTA A LOS TRAMPOSOS EN NUEVO VIDEOCLIP

La feliz parejita asegura que una vez que el bebé nazca vivirán en Chiclayo, donde próximamente abrirán un restaurante de comida rápida que unirá la sazón peruana y chilena. Además, no descartan una futura boda, ya que buscan seguir fortaleciendo a su familia.

Any por su parte, está a punto de terminar la carrera de Administración de empresas y se mostró emocionada por sus planes como empresaria junto a Andrés, quien ha alcanzado bastante éxito en el norte con los Amaya Hermanos.

Trámites de divorcio
Por otro lado, la expareja del Kiko de la cumbia, contó que ella es quien se está encargando de los papeles de divorcio, lo cuales ya están en la segunda etapa del proceso. Adelanta que los llevará con calma pues quiere cuidar su embarazo y llevarlo de la manera más tranquila.

LUCHO CUELLAR CUENTA SU EXPERIENCIA EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN

Y a pesar de la tormentosa relación que vivió con el cantante, Lucho Cuellar, Any asegura que no le desea el mal y espera que salga adelante.

Video: Nueva Q 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo