Armonía 10: 5 canciones que marcaron un antes y un después en la cumbia

Armonía 10: 5 canciones que marcaron un antes y un después en la cumbia

Armonía 10 ha publicado más de un centenar de canciones a lo largo de sus 50 años de carrera musical. Sus temas han llegado a todos los rincones del Perú y hasta ahora se escuchan en las reuniones o fiestas. Sin embargo, han lanzado algunas canciones que marcaron un antes y un después en la QQQumbia. Aquí te diremos cuáles son. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

5. ‘Lágrimas’ 

“Lágrimas de amor en mi alma brotaran de mi corazón / Sé fui un juguete en tu vida, uno más de tu colección”, cantan en el coro de este tema que es un clásico de la QQQumbia. Sin duda, una de las canciones más escuchadas cuando los fans ponen un mix de Armonía 10. 

4. ‘Dios mío hasta que me enamore’ 

Cantada por el gran Makuko Gallardo, esta canción esta canción marcó historia en la QQQumbia. Cuando se hablen de los temas de oro, este está entre los primeros lugares. Hasta ahora es muy sonada en las celebraciones. 

 

3. ‘Siempre pierdo en el amor’ 

“Hoy de nuevo han jugado con mis sentimientos / Hoy de nuevo se equivocó mi corazón”, cantan en el inicio de este legendario tema. El coro de esta canción es uno de los más cantados por los peruanos. Nunca pasará de moda.   

2. ‘Me emborracho por tu amor’ 

Si hablamos de temas que marcaron un antes y un después, sí o sí debemos incluir este. Cuando Armonía 10 menciona la cerveza o el trago en sus canciones, no hay duda de que será un éxito. 

1. ‘Cervecero’ 

Aunque haya lanzado más de cien canciones, si hay un tema que siempre nos recordará a Armonía 10, ese es el ‘Cervecero’. Es tan icónico que hasta la selección peruana lo adoptó como su himno después de un triunfo. ¡Increíble! 

Cabe destacar que Armonía 10 se presentará este sábado en el complejo Santa Rosa, en Santa Anita, Lima. Tu Radio Nueva Q, que siempre está pensando en ti, es uno de los organizadores de esta presentación de la legendaria agrupación de QQQumbia.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música