Armonía 10 agradece el cariño del público en sus 48 años de vida artística

Armonía 10 agradece el cariño del público en sus 48 años de vida artística

¡Demostraron su humildad! La reconocida agrupación de cumbia, Armonía 10, publicó un sentido mensaje de agradecimiento para el público y sus fanáticos que los han acompañado en cada show que ofrecen en el Perú y en el exterior ¡Qué buen gesto!

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La popular orquesta de cumbia, Armonía 10, utilizó sus redes sociales para darle las gracias a todos sus ‘armoniosos’ que los acompañan en cada concierto, show o espectáculo, demostrándoles que no solo se trata de comprar entradas, sino de apoyar su carrera musical.

 

“¡Buenos días, Perú! Son 47 años, casi casi 48, recorriendo el Perú y el mundo, gracias a todos los que están desde el inicio, a los que se unieron en el camino y a los que vendrán. Estas muestras de cariño nos emocionan, nos recuerdan que cada sacrificio ha valido la pena. ¡Por Siempre Armoniosos!”, escribió la banda en el post, acompañado de una instantánea que muestra a unos cuantos fans sosteniendo un gran cartel.

El mensaje que acompaña la gran pancarta dice: “Armonía 10, gracias por tu música, esa música que en tantas ocasiones ha sido mi compañía y me ha secado tantas lágrimas”, inicia. “Ustedes dan alegría a mi corazón, los queremos mucho. De  Yessica y Luis de Tacna”, acompañado de unos cuantos emojis de corazón.

Al parecer, este texto habría conmovido a la agrupación de cumbia, que no dudó en subir la instantánea a sus redes sociales oficiales. “Los amamos, gracias a Yessica y Luis de Tacna por tan bonito gesto”, respondieron al final del post.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música