Entérate

Armonía 10 agradece al público por haberlos acompañado en el Alternativo Music Festival 6

2020-03-05 17:25:50

Armonía 10 dio un gran espectáculo en el reconocido evento. (Foto: Facebook.com/armonia10)

Con un cálido mensaje en redes sociales, Armonía 10 agradeció a los cientos de fans que se acercaron al Alternativo Music Festival 6 para disfrutar -un poco más de cerca- de su música. La agrupación se sintió más que feliz de recibir a todo su público como ellos siempre hacen: con carisma y mucha alegría. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, Armonía 10 se tomó unos minutos para agradecer a todos y cada uno de sus Armoniosos –miembros de su club de fanáticos- por haberlos acompañado en el Alternativo Music Festival 6. A través de un mensaje, que estuvo acompañado de una serie de imágenes, se puede apreciar toda la alegría que desbordaron los fanáticos al ver a su agrupación favorita sobre el escenario.

ARMONÍA 10 LE DESEÓ UN FELIZ CUMPLEAÑOS A JHERSON ZETA
 
“¡Alternativo Music Festival 6! Gracias a todos los que nos acompañaron en esta noche tan especial, siempre es un placer Armonizarlos al ritmo de nuestros éxitos del ayer, hoy y siempre. Un agradecimiento especial a los organizadores del evento por la invitación una vez más. ¡Hasta la próxima!”, escribieron en la descripción de las instantáneas.

Al cierre de la nota, la publicación cuenta con más de 700 me gusta, 20 compartidos y algunos comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron felices de haber podido vivir la experiencia de cantar y bailar en vivo junto a sus artistas favoritos.

“Me divertí un montón Armonía 10, verlos en el escenario fue lo mejor. Bailé y canté lo más fuerte que pude de inicio a fin. Los amo”, “La mejor orquesta del Perú, saludos desde Huaraz” y “La pasé súper chévere con la Primerísima” fueron algunos de los mensajes más resaltantes del post.

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Escúchanos en vivo