Armonía 10 alista lanzamiento para este primer viernes del año

Armonía 10 alista lanzamiento para este primer viernes del año

Armonía 10 ha empezado el 2023 de la mejor forma para sus fanáticos y es que, desde sus redes sociales, dejó en claro que se viene el primer lanzamiento del año. La orquesta de QQQumbia compartió con sus seguidores un poco de su nueva canción.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus historias de Instagram, la popular banda de QQQumbia peruana, compartió un poco de lo que será el videoclip esperado para este viernes 06 de enero del 2023. En el adelanto, se ve un poco 

“Este 06 de enero sale la nueva primicia de Armonía 10. Aquí les dejamos un adelanto…”, se lee en el primer storie de la red social y luego siguió en la segunda con un adelanto de lo que sería la letra de este nuevo videoclip: “Tanto que te amé, ahora no sé vivir sin ti, mi amor”.

“¿Quieren escuchar un poco más?”, consultaron debajo y en los botones destacó que el público está más que ansioso por escuchar el nuevo tema de la orquesta de QQQumbia, la misma que promete convertirse en todo un éxito. 

Si bien es cierto, no hay todavía un post en el feed de la agrupación de QQQumbia, se espera que apenas la canción esté en diversas plataformas, Armonía 10 acudirá para pedirle a sus fans y seguidores que la reproduzcan lo más que puedan.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ARMONÍA 10?    

La legendaria orquesta de QQQumbia fue fundada el 27 de mayo de 1972 en Piura. Este 2022 cumplió su aniversario 50 y fue celebrado a lo grande. Sin duda, es una de las agrupaciones más emblemáticas del Perú.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música