Entérate

Armonía 10 agradece a sus fanáticos por el apoyo en el Alternativo Music Festival

2019-02-26 17:33:59

Armonía 10 está feliz por el apoyo en el Alternativo Music Festival. (Foto: facebook.com/Armonia10Oficial)

El fin de semana se llevó a cabo el Alternativo Music Festival en el Parque de la Exposición. Por más de 14 horas, cientos de fanáticos gozaron con lo mejor del repertorio musical de muchas agrupaciones, y una de las que más sorprendió fue Armonía 10. La orquesta de cumbia fue uno de los grupos más ovacionados.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Cada agrupación tenía media hora en el escenario, pero el tiempo quedó corto para Armonía 10, que interpretó grandes éxitos como ‘Me emborracho por tu amor’, ‘Siempre pierdo en el amor’, ‘Herido corazón’ y la más solicitada: ‘El cervecero’. 

Armonía 10 utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fanáticos por todo el apoyo que le brindaron antes, durante y después de su actuación en el Alternativo Music Festival: “Queremos agradecer a todos aquellos que nos llevaron hasta aquí. Nos sentimos realmente orgullosos al ver que las nuevas generaciones disfrutan de nuestra música. Esto es por y para ustedes, Armoniosos. Gracias también a quienes nos invitaron. ¡Siempre es un placer!”. 

Cabe destacar que esta es la segunda vez que Armonía 10 se presenta en este festival. Además, fue la única orquesta de cumbia que tocó. La agrupación compartió escenario con grupos como Libido, Mar de Copas, Josimar y su Yambú y más. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996