Armonía 10 anuncia show en Sechura para este 23 de abril

Armonía 10 anuncia show en Sechura para este 23 de abril

Armonía 10 lleva la alegría de la cumbia a todos los rincones del Perú y, hace una semana, anunció un show en Sechura programado para el 23 de abril.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La agrupación fundada en Piura volverá a una de las tierras donde se les tiene más cariño y respeto como es Sechura este 23 de abril a partir de las 7 de la noche.  

El concierto se realizará en Los Rosales de Sechura y para ingresar al recinto se necesitará presentar el carné de vacunación con las tres dosis. Esta medida será tomada en cuenta por los protocolos de bioseguridad que dispone el gobierno.  

“Vamos a armonizar esta tierra linda con los éxitos de la universidad de la cumbia, la primerísima Armonía 10”, se lee en el post de Instagram que colocó Armonía 10 para promocionar su concierto en tierras norteñas.  

Los espectadores tendrán el honor de poder disfrutar éxitos como ‘Tu amor es una trampa’, ‘Ve y dile’, ‘Siempre pierdo el amor’ y por su puesto los favoritos de muchos ‘Cervecero’ y ‘Dios mío haz que me enamore’.  

En las últimas semanas, ha sido frecuente escuchar a Armonía 10 en distintas celebraciones ya que, debido a la fiebre de la selección peruana por la clasificación al repechaje del Mundial Qatar 2022, los espectadores recordaron las inolvidables celebraciones de Christian Cueva cantando y bailando ‘Cervecero’ junto a Gianluca Lapadula y André Carrillo.  

Asimismo, Armonía 10 anunció otras presentaciones vía historias de Instagram. El 29 de abril estarán celebrando el Día del trabajador en el local Villa Victoria de Trujillo junto al pueblo norteño y el 7 de mayo se presentarán en la discoteca Cocos en una serenata por el Día de la Madre.  

    

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música