¡Otro más! Armonía 10 anuncia concierto en línea para que sus fanáticos respeten la cuarentena

¡Otro más! Armonía 10 anuncia concierto en línea para que sus fanáticos respeten la cuarentena

Armonía 10 se ha sumado a la iniciativa de otras agrupaciones al anunciar que ofrecerán un concierto online gratis este martes 17 de marzo. La noticia se dio a conocer en sus redes sociales, luego de que el presidente Martín Vizcarra declarara el estado de emergencia producto del coronavirus. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El grupo musical decidió dirigirse a sus fanáticos, a través de su cuenta de Twitter, invitándolos a seguir lo normado por el decreto expuesto por el presidente Martín Vizcarra: el aislamiento social por 15 días de toda la población, a excepción del sector salud, banca, alimentación y entre otros grupos específicos.

“Aislamiento social por 15 días en todo el Perú, salvo algunos casos ya mencionados por el presidente. Se brindará apoyo del Estado a las familias que más lo necesiten (ojalá llegue a todos). Dios nos bendiga, nos ampare y nos ayude a salir de esto”, escribieron en una publicación, acompañado de una fotografía del mensaje a la nación.

Aislamiento social por 15 días en todo el Perú, salvo algunos casos ya mencionados por el presidente. Se brindará apoyo del estado a las familias que más lo necesiten (ojalá llegue a todos)
Dios nos bendiga, nos ampare y nos ayude a salir de esto. pic.twitter.com/gbIXkHBJBs

— Armonia 10 Oficial #SeQuedaEnCasa (@Armonia10Of) March 16, 2020

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que el grupo indicó que, como medida para respetar la cuarentena, ofrecerán un concierto gratis vía online. “¡Perú, nos quedamos en casa! Nos sumamos a la campaña de prevención del contagio del coronavirus. Brindaremos un concierto vía transmisión en nuestras redes, sin poner en peligro la salud de nuestros colaboradores y familias”, escribió Armonía 10 en la misma red social.

Cabe destacar que el concierto se transmitirá en vivo a partir de mañana a las 7 p.m. (Hora peruana) en su Facebook oficial.

¡Perú, nos quedamos en casa!
Nos sumamos a la campaña de prevención del contagio del coronavirus.
Pd. Brindaremos un concierto vía transmisión en nuestras redes, sin poner en peligro la salud de nuestros colaboradores y familias.#PerúConsciente #YoMeQuedoEnCasa #Armonia10 pic.twitter.com/jhCWa79sCU

— Armonia 10 Oficial #SeQuedaEnCasa (@Armonia10Of) March 16, 2020

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?
Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música