Armonía 10 anuncia el estreno de 'Cariño mío', su nueva canción

Armonía 10 anuncia el estreno de 'Cariño mío', su nueva canción

Armonía 10, una de las agrupaciones más antiguas y queridas del país, anunció la llegada de su nueva canción ‘Cariño mío’. A través de las redes sociales, la orquesta anunció la fecha y hora del estreno mundial de su nueva composición musical.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de una larga espera, los fanáticos y amantes de la música de Armonía 10 finalmente podrán disfrutar de nueva música. La agrupación de QQQumbia confirmó mediante sus redes sociales oficiales que este viernes 10 de junio será el estreno mundial de ‘Cariño mío’. El lanzamiento está programado a realizarse de manera exclusiva en Facebook a las 7:30 p.m. y contará con un video lyric.  

“¡Nuevo éxito 2022! Armoniosos, este 10 de junio a las 7:30 p.m. estrenaremos el video lyric de ‘Cariño mío’, el nuevo éxito de la primerísima Armonía 10”, escribieron. También confirmaron que la canción estará bajo la voz de Carlos Cueto. 

Como forma de adelanto, Armonía 10 compartió un breve párrafo de la canción, que dice: “Sé que estás pensando que te soy infiel, que te estoy mintiendo por primera vez…”. Así es que ya sabes, ‘Cariño mío’ será la nueva canción de Armonía 10 y lo podrás disfrutar exclusivamente en su cuenta oficial de Facebook. ¡No te lo pierdas! 

Armonía 10 es una de las orquestas más populares en la QQQumbia peruana. Desde 1972, año en la que fue fundada, hasta el día de hoy sigue liderando los pedidos musicales y su amplio repertorio musical ha servido de inspiración para los nuevos talentos a nivel nacional e internacional.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música