Armonía 10 anuncia nueva producción musical

Armonía 10 anuncia nueva producción musical

La universidad de la cumbia peruana, Armonía 10, anunció a través de sus redes sociales que lanzarán una nueva producción musical que incluirá algunas fusiones. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

“¡Armoniosos” Les contamos que se viene una nueva producción musical de la primerísima Armonía 10, con algunas fusiones, sin perder la esencia”, contó la agrupación de QQQumbia en su cuenta oficial de Instagram.

En la foto que publicó la orquesta de cumbia con  más de 48 años de trayectoria aparecen Walter Lozada, Alberto Ayala, Edhinson Vázquez y Cristian Ayala luciendo sus respectivas mascarillas. 

 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música